Mezcaweek 3 | Bienvenu au Mexique Sébastien Tellier !

Mezcaweek 3 | Bienvenu au Mexique Sébastien Tellier !

La noche que Sébastien Tellier le cantó a CDMX...  ¡y conoció a #LasMezcas!

Fotos Gabriel Noriega
Texto Lola Mendoza

Talento, presencia y voz. O, mejor aún: un hombre y su piano.

Porque ese único instrumento fue todo lo que necesitó el artista francés Sébastien Tellier para enamorarnos a quienes tuvimos la suerte de asistir al concierto que ofreció la noche del viernes 7 de junio en el Teatro Ángela Peralta de la Ciudad de México para celebrar un nuevo aniversario de WARP Magazine, publicación que dirige el reconocido periodista y figura de los medios Alejandro Franco.
La verdad, tenemos que  ̶d̶e̶c̶i̶r̶l̶o̶ presumirlo...  a nosotros la suerte nos tocó por partida doble.

Gracias a la invitación que nos hicieron Warp y Common Sense Records -productores del evento-, ¡el artista francés conoció a  #LasMezcas!

 

Ojito: no solo Tellier pudo degustar nuestras mezcas; también pudo hacerlo un selecto grupo de asistentes a esta celebración.

 

El recital fue un regalo para los seguidores de este músico y compositor, cuya impronta en la música francesa (y universal) viene haciéndose patente y continuada desde la French Touch hasta nuestros días: Sébastien Tellier trabajó con (entre otros) el famoso dúo AIR, la emblemática directora de cine Sofia Coppola, la reina del burlesque Dita Von Teese y su música es escuchada en todo el mundo.

Para esta ocasión, trajo una selección de rolas con arreglos, como ya dijimos, para piano.
Por ratos, con mucha sensualidad francesa; por otros, con mucho humor-negro-muy-francés, el cantautor no dejó atrás algunos de sus más grandes hits -que el público agradeció efusivamente-, como “La Ritournelle”, “La Dolce Vita” o “L’amour et la violence”.

Una gran noche, una gran experiencia.

Gracias a Warp y Common Sense, ¡que sean muchos años más!

Somos #LasMezcas, somos sabor.

 

Visítanos aquí

http://bit.ly/2S7YNq2

Síguenos aquí

   
  
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.