Las Mezcas en la caminata a Valle de Bravo 🗻⛰

Las Mezcas en la caminata a Valle de Bravo 🗻⛰

¿Haz caminado todo un fin de semana entre montañas?

Como creadores de un producto natural y 100% orgánico, nos encanta vivir rodeados de la naturaleza y experimentar con ella sus riquezas.

Te contamos el plan. Despiertas un sábado a las 5 am, te pones tu mejor look de montaña, prendas impermeables, un cortavientos, gorro, bufanda y entre todo lo importante, unas buenas botas de trekking. Si quieres sobrevivir y disfrutar, no se te ocurra usar zapatos deportivos, es una recomendación y experiencia de la casa 😉.

 El punto de encuentro se arma en Santa Fe, para subir a una minivan y llegar a una entrada hacia la montaña que se encuentra en la carretera libre hacia Valle de Bravo.

Respirarás aire fresco, te cansarás, pero no podrás parar. Sobretodo los que vivimos en Ciudad de México (una de las ciudades más grandes e increíbles del mundo) entendemos lo que significa sentir la libertad de respirar. El sonido de los animales, el verde, el campo, todo es perfecto.

El sábado llegarás a la mitad del camino y dormirás en unas cabañas al lado de un lago. Si te gusta comer bien, podrás disfrutar de un clásico pescado empapelado preparado a la Mexicana o al Mojo de Ajo, recién pescado claro, orgánico ❤️.

 El domingo te queda la mitad del camino por conocer y disfrutar. Las piernas duelen, pero en ningún momento dudas que vale la pena. 

Estas son algunas de las imágenes que hicimos en el viaje con un drone, esperamos que las disfrutes. Mira el video.

 

 

 

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.