Las Mezcas en la caminata a Valle de Bravo ­čŚ╗ÔŤ░

┬┐Haz caminado todo un fin de semana entre monta├▒as?

Como creadores de un producto natural y 100% orgánico, nos encanta vivir rodeados de la naturaleza y experimentar con ella sus riquezas.

Te contamos el plan. Despiertas un s├íbado a las 5 am, te pones tu mejor look de monta├▒a, prendas impermeables, un cortavientos, gorro, bufanda y entre todo lo importante, unas buenas botas de trekking. Si quieres sobrevivir y disfrutar, no se te ocurra usar zapatos deportivos, es una recomendaci├│n y experiencia de la casa ­čśë.

 El punto de encuentro se arma en Santa Fe, para subir a una minivan y llegar a una entrada hacia la montaña que se encuentra en la carretera libre hacia Valle de Bravo.

Respirar├ís aire fresco, te cansar├ís, pero no podr├ís parar. Sobretodo los que vivimos en Ciudad de M├ęxico (una de las ciudades m├ís grandes e incre├şbles del mundo) entendemos lo que significa sentir la libertad de respirar. El sonido de los animales, el verde, el campo, todo es perfecto.

El s├íbado llegar├ís a la mitad del camino y dormir├ís en unas caba├▒as al lado de un lago. Si te gusta comer bien, podr├ís disfrutar de un cl├ísico pescado empapelado preparado a la Mexicana o al Mojo de Ajo, reci├ęn pescado claro, org├ínico ÔŁĄ´ŞĆ.

 El domingo te queda la mitad del camino por conocer y disfrutar. Las piernas duelen, pero en ningún momento dudas que vale la pena. 

Estas son algunas de las imágenes que hicimos en el viaje con un drone, esperamos que las disfrutes. Mira el video.