Las Mezcas Meets Las Nubes de Hobox - Menos Ego, Más Playa

Conocimos la Isla de Holbox en el caribe mexicano y tuvimos la oportunidad de pasar un día en el hotel Las Nubes de Holbox. Nos quedamos sin palabras, es difícil escribir este posteo en nuestro blog ya que la magia de la experiencia es verdaderamente única. No sabemos si la temperatura del mar, la posibilidad de caminar metros y metros en el agua transparente, la sensación de estar en el cielo… Mira el video que hicimos con nuestro drone para que experimentes un poco lo que te contamos aquí.

 Puedes imaginar lo que vivimos. En Las Nubes De Holbox tienen una alberca climatizada para que te relajes en un espacio lleno de plantas y naturaleza, posiblemente te consigas algunos animales amigables que son parte importante del ecosistema del lugar. Puedes experimentar navegar las olas haciendo Kite Surf, practicar Yoga en un lugar exquisito del planeta tierra, andar en bicicleta por la isla y conocer todos sus spots mientras ejercitas tu cuerpo y conectas con la naturaleza. Practicar paddleboard o un poco de snorkeling. El hotel te ofrece cualquier tipo de actividad para que tu experiencia sea inolvidable, puedes pasear a caballo, en lancha, hacer pesca deportiva o tener una cena romántica. 

Haz tu reserva ingresando a la www.lasnubesdeholbox.com con el código: MEZCANUBES y obtén 20% de descuento más una botella de Mezcamaica de cortesía bien fría. Sigue disfrutando de lo bueno, siempre.

Mira alguna de las fotos que hicimos de Mezcamaica en el hotel.