Las Mezcas en La Semana del Emprendedor 2018

¿Cómo se define el éxito?

 

En Septiembre, del 10 al 14, volveremos a estar presentes en la Semana del Emprendedor, van varios años de ser parte y nos enorgullece muchísimo poder pertenecer a un México que propone, y que desde donde estamos: intentamos poner un ejemplo.

 

Nos emociona ver ideas, procesos, conocer negocios en nacimiento, o algunos que ya tienen varios años como nosotros y compartimos la mentalidad de “nada nos detiene”.

 

El éxito está en compartir, en saber apreciar lo que tienes al frente, es proponer y buscar diferentes formas de ayudar a las ideas de los demás.

 

Si te interesa emprender, y vives en México 🇲🇽❤️, no te puedes perder la experiencia de la Semana del Emprendedor, regístrate aquí: https://www.semanadelemprendedor.gob.mx/ae/web/

 

Para cerrar nuestra nota, redactamos 4 consejos para todos los emprendedores que están por embarcar este arduo camino:

 

  • Mantén tu actitud arriba. Cuando tienes toda la buena energía y ganas de ir por algo, la gente solita se acercará a tu negocio. Olvida todo lo negativo cuando vayas a tratar cualquier tipo de detalle de tu emprendimiento.

 

  • Tu eres la cara de tu marca: mantente auténtico. La gente se va a fijar en tu vida profesional, y en la personal, como te comportes reflejará tu negocio.

 

  • Date tu tiempo. Vas a pensar que no descansas, que no paras de trabajar 25 horas al día. No olvides la regla de oro: disfrutar🥇.

 

  • Sé estratégico con el feedback que recibes: la ansiedad ganará y quieres tu producto ya en las manos de tus consumidores, no dejes de testearlo ni de darle prioridad a los comentarios que recibes.

 

Nos despedimos con un video que hicimos para presentarnos en la Semana Del Emprendedor, nos vemos en el Centro Banamex del 10 al 14 de Septiembre.