Todos ellos participan por un año de mezcas gratis (y más): conócelos

Las Mezcas entiende que este será un año difícil para muchos establecimientos comerciales a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Pensando en ellos, Conexión Las Mezcas 2.0 lanzó la convocatoria #MenosEgoMásMéxico, con la que los bares o restaurantes pueden participar: desde por una botella, pasando por promoción gratuita en las redes sociales de @LasMezcas, hasta por un año de mezcas gratis.

Aquí te presentamos a los participantes:

Desde la Hacienda Tepetates, Edo Mex, los tacos y tortas de carnes, los aguachiles y las hamburguesas hacen la oferta de AzCarbon, un pequeño restaurante que nació en la cocina de una casa y hoy es un emprendimiento mexicano con esencia familiar.
En Instagram están como @azcarbon.
Limulus Holbox es un hotel pequeño en Boca Río, Holbox, que ofrece lo más chingón de México, en el que sus anfitriones se hacen amigos de sus huéspedes y apuestan a lo auténtico: aquí, aseguran, el más puro espíritu mexicano se vive sin pretensiones.
Puedes encontrarlo en Instagram: @limulus.holbox.
La Barrique MX es un emprendimiento familiar que hace entregas a domicilio en CDMX de cortes de carnes y quesos artesanales. Retomó actividades durante la pandemia para apoyar a pequeños productores y distribuidores. Se definen como militantes del "bon vivre, con espíritu mexicano" y quieren hacer del buen vivir y de la dieta sana una forma de vida asequible para cualquiera.
Se encuentran en Instagram así: @labarriquemx.
El Doppler Bar de Texcoco es un foro-bar autogestionado por un colectivo de personas amantes del arte y de la cultura alternativa y defensoras de, especialmente, la música independiente.
En medio de la situación actual, también debió cerrar sus puertas.
Si entras a Instagram, lo puedes ubicar como @doppler_bar.  
El Restaurante Deliyuz de Cuernavaca quiere que comas saludable y delicioso y ofrece, sobre todo y hasta ahora, desayunos.
Su esencia es familiar, ¡de tercera generación!, y a través de su servicio fomentan entre sus clientes la unión de la familia.
Ellos son @deliyuzcuernavaca, en Instagram.
El Bosque de Niebla de Xalapa alberga una pequeña trattoria y pizzería, La Vita Bella, que trabaja con productos orgánicos producidos por ellos mismos y en la que solo laboran personas de la comunidad. Este lugar apoya a la economía local y brinda comida saludable, sustentable y deliciosa.
Como @la.vita_bella_ puedes seguirlos en Instagram.
En Morelos, Zacatecas, Bandi2 Food comienza a vivir su cuarto renacimiento. Esta empresa familiar vende carnitas desde hace 30 años. ¿Su receta? Es secreta, claro, pero lo que sí pueden decir a cualquiera es que las suyas son las mejores.
Su perfil en Instagram: @bandidos.food.
¿Un hotel de cuarzos blancos? ¡Un hotel de cuarzos blancos!
Para Cuarzo Blanco -en Oaxtepec- lo más importante es la sanación.
Conócelo más de cerca en Instagram: @hotelcuarzoblanco.
La esencia de Don Keso: la energía que desprende por ser cero pretencioso y completamente fuera de etiquetas. Aquí la gente se la pasa a gusto escuchando buena música, con un buen vino.
Consíguelo en Instagram como @donkeso.
Si de alimentos gourmet se trata, con excelente calidad y bajos precios, Zerts Kitchen es la respuesta. Caseros, 100% naturales, con entrega a domicilio.
Visítalos en Instagram: @zertskitchen
Como el rock: desenfadado y cómodo, pero intenso y energético.
Frida Bar, en Morelia, ofrece un ambiente casual, con coctelería, snacks, DJ's y música en vivo.   
En Facebook se lo puede seguir como @FridaBarMorelia.
 

¡La convocatoria sigue abierta hasta el sábado 30 de mayo!

¿Tienes un bar o un restaurante? ¡Participa!

¿Conoces a alguien que sí lo tiene? ¡Pasa la mezca!

⬇︎