Revolver: Vintage Is The New Black

En una casona antigua de la Ciudad de México puedes encontrar un templo para los amantes de lo vintage y exclusivo.

Revolver (Querétaro 116-C, col. Roma Norte) propone una gran colección de ropa vintage de grandes marcas y piezas únicas.
Chamarras, playeras, botas, accesorios y más brillan y capturan a quienes buscan en referencias pasadas identidades futuras, distinción y sostenibilidad.  
Porque Las Mezcas pensamos que sostenible y único es vanguardia,  celebramos que bien pronto estaremos participando con Revolver en una increíble activación.
Para saber más, solo se requiere mantenerse al pendiente de nuestras redes sociales. 

Puedes seguirnos aquí

   

Mientras llega el momento de revelar todo acerca de este evento, compartimos con nuestros mezcadores algunas curiosidades/bondades del espíritu vintage.

[¿Sabías que “vintage” viene originalmente del francés “vendange”, que significa “vendimia”. Ropa vintage = una cosecha de buena añada] 

Las prendas vintage: 

Poseen la magia de hacernos sentir auténticos y singulares.
Tienen un valor especial: guardan historias.
Sorprenden, diferencian y destacan.
Al adquirirlas y llevarlas ayudamos a cuidar el medio ambiente: reducimos la destrucción de materias primas (para fabricar una playera de algodón de 250 gr se requieren aproximadamente 2.900 litros de agua) y la huella de carbono que implica el transporte de la ropa recién fabricada desde países lejanos.
Nos permiten aplicar la regla de las tres R de la sostenibilidad: reciclar, reusar, reducir.

Menos ego, más vintage