Mezcaweek: cómo convertirte en el/la mejor bartender (¡en casa!) en cinco pasos con #LasMezcas

¿Amas las fiestas en casa? ¡Nosotros también!

Bien que se trate de una sesión de precopeo o de una velada para vivirla de principio a fin en modo home sweet home, Las Mezcas queremos acompañarte para que brilles siempre.
Por eso, en esta nueva entrega de Mezcaweek te enseñamos a preparar un gran cóctel que sabe, huele, se ve y se siente “¡hola, verano!” y te hará ver como el/la mejor bartender de tus amigos.   
 
CORTE A:
*Inserte música de presentación*
Contigo, nuestro (¡y desde ahora también tuyo!) nuevo cóctel: Mezcarita, una margarita 100% natural que rinde honor al espíritu mexicano más vivo, colorido, amiguero y fiestero.

Paso 1

Convoca a tus amigos. ¿El motivo? A los buenos mezcadores siempre nos sobran: puede ser, por ejemplo, un maratón de nuestra serie favorita; el ambiente de verano que ya nos invade y se mete en nuestros cuerpos o un juego de mesa en el que -en lugar de fichas, cartas o peones- cada jugador debe traer a casa uno de los ingredientes del Mezcarita

Paso 2

…que te enseñamos aquí para que armes tu lista:
Mezcamaica y hielo
(en cantidades al gusto por ciento… Eso sí: todo con medida)
¡Consigue Mezcamaica en nuestra tienda online!
Agua de sandía
¿Sabías que la sandía contiene nutrientes como vitaminas A/B/C, potasio y  licopeno: ese pigmento que, además de ser responsable del color rojo de esta fruta, tiene propiedades antioxidantes que pueden ayudar a prevenir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, diabetes o cáncer?
Jugo de piña
Licor de chile ancho
El chile ancho en su versión fresca es el mismísimo chile poblano (que no es igual al chile mulato). Seis de sus beneficios son: ayuda a la digestión, reduce el colesterol, previene gripas, es un antioxidante anticancerígeno, es antiinflamatorio, puede aliviar los dolores causados por la artritis.
Jarabe de rombos
Jugo de limón
Sal de jamaica

Paso 3

Bate los ingredientes (¡menos la sal de jamaica!), comenzando por el hielo, en una licuadora.

Paso 4

Voilà ! Sirve en vasos altos, con la sal de jamaica bien dispuesta en los bordes.
CORTE A:
*Inserte aplausos*

Paso 5

Brinda con tus amigos y recibe con humildad (guiño-guiño) sus halagos.

Somos las mezcas, somos sabor. Únete a nuestras experiencias de  convivencia a través de nuestras bebidas listas para tomar.

Visítanos aquí

¿Se te ocurren ideas para preparar cócteles con #LasMezcas? Etiquétanos en las redes para compartir con la comunidad: #Mezcamaica #Mezcarindo #Mezcayá
Síguenos aquí