Mezcamaicas a 2x1 en Pixza

Mezcamaicas a 2x1 en Pixza

¿Sabías que nos puedes encontrar en Pixza?

¿Conoces Pixza?

 

Es nuestro lugar favorito para que nuestro públicio consiga Mezcamaica y disfrute de deliciosas Pizzas o (Pixzas) con un estilo 100% mexicano. Ingredientes que representan a nuestro país y cultura a nivel mundial. Solo imagina esto: Pixza de maíz azul con chapulines. ¡Delicia!

 

Y lo mejor de todo es que el proyecto de Pixza es una propuesta de empoderamiento social. Es un movimiento donde todos dan y todos reciben. Cada rebanada que pides en un restaurante de Pixza impulsa, alimenta, reconoce y cuida a los mexicanos con carencia alimenticia. Mientras más disfrutas el placer de un sabor único y especial, a más mexicanos Pixza puede ayudar. Solo decirlo nos hace sentir bien.

Estamos totalmente orgullosos de poder acompañar a Pixza en su misión con nuestras deliciosas bebidas hechas de Mezcal Espadín, Jamaica y endulzadas suavemente con miel de agave. Tu favorita: Mezcamaica. También puedes probar nuestra versión más fuerte, con tamarindo.

 

Para celebrar esta unión, durante el mes de octubre tendremos una promoción única para ti:

 

Si vas a Pixza, sea la sucursal de Roma Sur o de la Zona Rosa (direcciones, más abajo), podrás comprar en 2x1 nuestras botellas. El trato es que consumas una en el lugar y la segunda en tu casa.

 

¿Te lo vas a perder? Si te preguntas adónde ir en CDMX, esta es la mejor opción. 

 

Pixza Zona Rosa:

Liverpool 162 B, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc
México D.F., México C.P 06700

Tel. (55) 5207-0287

 

Pixza Roma Sur:

Córdoba 234, Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc
México D.F., México C.P 06600

Tel. (55) 2121-0973

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.