¡Aún puedes unirte a 'Menos ego, menos plástico' y apoyar a nuestros mares!

¡Hasta el viernes 31 de julio!

Conexión Las Mezcas 'Menos ego, menos plástico' te propone: por cada compra de tres litros de nuestras mezcas (uno de cada uno de nuestros tres clásicos sabores: Mezcamaica, Mezcarindo, Mezcayá), nosotros podremos enviar uno más a la fundación Menos Plástico es Fantástico en Mahahual.

 

 

Desde Mahahual, en Quintana Roo, la fundación sin fines de lucro Menos Plástico es Fantástico trabaja -con el apoyo de voluntarios de esta misma zona- en acciones que tienen como único objetivo sanear nuestros mares, nuestras playas, nuestro hábitat y el de las especies marinas y reeducar a la población local sobre los hábitos de consumo que causan impactos negativos en la naturaleza y en el medio ambiente. 

 

 

Hasta el momento, esta organización consiguió la ayuda para iniciar las construcciones del primer campamento de anidación de tortugas y de un dormitorio para su voluntariado. ¡Y aún les queda tanto por lograr!

Con tu apoyo y el nuestro podemos hacer más frescas sus activas jornadas. Como, por ejemplo, las de recolección de plástico a lo largo de kilómetros y kilómetros de playa.

Clica en la imagen y súmate a Menos ego, menos plástico