Así pasó Delta Venus por Departamento Studio Bar

Sin música, la vida sería un error

...dijo Nietzsche y #LasMezcas decimos: ¡oh, sí que sí!
Porque amamos la música, nos fuimos el jueves 27 de junio al show que Delta Venus ofreció en el Departamento Studio Bar de la Roma, en Ciudad de México.
¡Te contamos cómo nos fue!
Para comenzar, nada más al llegar se sentía el gran ambiente del público: la energía linda de la gente que sabe cómo pasarla bien. También, el del lugar: su estilo retro y la atención siempre tan amable del equipo de Departamento nos hizo sentir en casa. 
Cuando la banda subió el escenario, obvio, comenzó la mejor parte de la noche: con los primeros acordes de "Memento Morí" supimos que sería un gran viaje.

Delta Venus es el proyecto musical que lidera el argentino Diego Barreiro. Continuando lo que constituye una tradición de compositores del rock argentino esta propuesta transita por géneros que pueden ir del indiefolk hasta el rock psicodélico. Sus primeros conciertos oficiales ocurrieron con Imagine Dragons y Tame Impala, en Argentina, y con MGMT, de gira por Chile y Perú.

Actualmente con residencia en México, para esta presentación Barreiro se hizo acompañar en escena por Juan Carrizo (en guitarra),  Mister (en sintes y voces) y Jonathan Arellano (en el saxo).

Un selecto setlist nos permitió disfrutar de rolas emblemáticas de Delta Venus que los seguidores del grupo coreamos y agradecimos: "Puñal", "Caracoles", "Vuelo", entre ellas.

También hubo un gran adelanto: la banda tocó "Tesoro", su nuevo single que verá la luz en plataformas el viernes 26 de julio.

Esta fue una ceremonia de electrorock-electropop entre chamánica y psicodélica a la que celebramos haber asistido y que nos dejó a todos felices y transformados.

Además del lanzamiento del 26 del próximo mes, pronto conoceremos otro sencillo más del proyecto. Dato sorpresa: será uno que fue grabado en conjunto con Juliana Gattas, de Miranda.   

La próxima fecha de Delta Venus en CDMX ocurrirá el jueves 8 de agosto, en Caradura, en la Fiesta Bizarro Club Vol. IV de Bizarro FM. ¡No se pierdan esta ceremonia musical!

 

Consejo del Mezcador

¿Algo mejor que mezcar + escuchar buena música? 

En nuestra tienda en línea, tenemos a #LasMezcas listas para ti:

http://bit.ly/2S7YNq2

 

Menos ego, más música


Visítanos aquí
Síguenos aquí